Home » » AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTACINGAN ENTREGAN LAS ULTIMAS OBRAS DEL PRESENTE AÑO

AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTACINGAN ENTREGAN LAS ULTIMAS OBRAS DEL PRESENTE AÑO

CONSTRUCTORAS CUMPLIERON EN TIEMPO Y FORMA AFIRMO EL ALCALDE ANTONIO RAMIREZ ITEHUA 



Por: Jacinto ROMERO FLORES 


Astacinga, Veracruz. – Con la entrega de los últimos paquetes de obra, las empresas constructoras han venido cumpliendo con los contratos firmados al comienzo de las mismas, unas de ellas, fue en la comunidad de Acuayucan, ahí los habitantes recibieron dos tramos de pavimento, un comedor escolar para la secundaria además de 679 metros de tubería de agua, informo el alcalde Antonio Ramírez Itehua. 

 

Recientemente también, en la localidad de Tepepa se hizo entrega de dos obras, un comedor escolar y un tramo de pavimento con concreto hidráulico, agrego. 

 

Por otra parte, el munícipe dijo que una de las premisas de su gobierno ha sido el impulso al deporte en sus diversas ramas, situación que hasta el momento se ha venido cumpliendo, al menos este fin de semana con la culminación de un torneo de futbol rápido, se dio muestra de ello. 

 

Razón por la cual, en el presente torneo realizado en la Cabecera municipal, no fue la excepción de irse a muerte súbita, dada la calidad deportiva mostrada en este torneo. 

 

El primer lugar lo obtuvieron los integrantes del equipo Maquina del mal, llevándose a la bolsa ocho mil 500 pesos, un trofeo, medallas y un balón para el equipo; segundo lugar equipo Clásicos seis mil pesos, igual un trofeo, balón y medallas; tercer lugar Deportivo Huapango cuatro mil pesos, trofeo, medallas y su respectivo balón; cuarto lugar Bayer Buena Vista mil pesos, balón y trofeo: y finalmente para el equipo Real Madrid quinientos pesos y un balón. 

Para finalizar el profesor Antonio Ramírez, hablo respecto a la realización de su tercer informe de gobierno, evento que se contempla realizar de manera virtual, con los representantes de las comunidades, ya que uno de los objetivos es evitar contagios del Covid-19, tomando en cuenta que el municipio de Astacinga es un de los pocos que no ha registrados contagios debido a la notable participación de los ciudadanos, concluyo. 

 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com