Home » » Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán impulsa a Lobos Ixtac

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán impulsa a Lobos Ixtac

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán con el objetivo de impulsar a la juventud zoquiteca se encuentra fomentando el deporte para que clubes deportivos, como: Lobos Ixtac F.C. cumplan sus sueños y representen dignamente al municipio en la Cuarta División Nacional de Futbol.

Al respecto Eder Hernández entrenador dijo que ante los encuentros que están en puerta recurrieron al ayuntamiento, y la respuesta fue inmediata de parte de las autoridades municipales por lo que esperan con muchas ganas enfrentar y brillar ante las escuadras de Tres Valles y Cerro Azul.

Puntualizó que el equipo está integrado por jugadores de la ciudad con futuro y del Valle de Tuxpango que buscan ser protagonistas en la liga del sector amateur, de tal manera que el apoyo de las autoridades sin lugar a dudas es fundamental.

Hernández Guerra, resaltó que la invitación para ser patrocinador del club sigue abierta debido a que tienen que costear además del hospedaje, los gastos de viajes y de arbitrajes. 

Los interesados para ser patrocinadores del equipo Lobos Ixtac F.C. pueden llamar al teléfono del entrenador 272 124 35 09, si requieren mayor información podrán contactarse a través de sus cuentas oficiales de redes sociales Lobos Ixtac fc o LobosIxtac.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com