Home » , » CAEV es el enemigo en casa, destruye y afecta pavimento

CAEV es el enemigo en casa, destruye y afecta pavimento

Camerino Z Mendoza.- Los encargados que ha tenido la oficina de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz, CAEV, en Ciudad Mendoza, han sido el enemigo en casa de los mendocinos, al dañar los pavimentos en un intento por reparar las fugas de agua, lamentó el Contralor Municipal Emmanuel de Jesús Rivera Cruz, quien advirtió la posibilidad de interponer denuncias por daños a la infraestructura urbana.


Señaló que la dependencia del Estado no reporta al Ayuntamiento sobre los trabajos de mantenimiento a sus tuberías y las quejas se llegan a saber cuando dejan abiertos los baches hasta por dos meses, tiempo en que el agua de lluvia ya ingresó al suelo y socavó los pavimentos.  


El Contralor Municipal dijo que mantienen de manera permanente el programa de bacheo en calles y colonias de la cabecera municipal, pero entre los meses de mayo a noviembre en que arrecian las lluvias, poco se avanza. 


Recordó que el pasado 2 de octubre se retomó la reparación de baches y a la fecha se han tapado 52 de diversa dimensión. Muchos de estos, ocasionados por la CAEV, y otros son el reflejo de la calidad de obra hidráulica y de pavimentos construidos en administraciones anteriores.


En tres años de gobierno, la administración municipal pavimentó con concreto hidráulico 49 calles y avenidas. Construyó banquetas guarniciones y alumbrado público con tecnología led, en muchos espacios donde no había alumbrado de la cual somos responsables. 

 

Sin embargo, dijo que la Caev sigue siendo el enemigo en casa a pesar de que se les apoya con material para reparar los hoyos que ocasionan. A cambio ni siquiera avisan a la administración, por lo cual se tomarán cartas en el asunto ante la afectación que demandan los mendocinos.


“Insisten en romper calles y dañar concretos, hemos tenido que invertir dinero extra para reparar los daños que CAEV irresponsablemente hace y con ello pone en riesgo la infraestructura urbana, por ello le pedimos a ciudadanos sean observadores y denuncien las afectaciones”, comentó.











Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com