Home » , » EL ARQUITECTO ARTURO MARTÍNEZ GÁMEZ TOMA PROTESTA COMO PTE DELCDM DE MC EN MARIANO ESCOBEDO

EL ARQUITECTO ARTURO MARTÍNEZ GÁMEZ TOMA PROTESTA COMO PTE DELCDM DE MC EN MARIANO ESCOBEDO



Mariano Escobedo.- Cumpliendo con todas las medidas de seguridad derivadas por la emergencia sanitaria que aún se vive en el país y la entidad veracruzana, este fin de semana el Arquitecto Arturo Martínez Gámez, tomó oficialmente protesta como Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Movimiento Ciudadano.

 

El Dirigente Estatal de MC Sergio Gil Rullán, se encargó de realizar el acto protocolario de toma de protesta, en donde invitó a todos los militantes y simpatizantes del llamado “Movimiento Naranja” a cerrar filas con miras al proceso electoral que se avecina, en cuya contienda contarán con hombres y mujeres comprometidos con el trabajo.

 

En su mensaje, Martínez Gámez, dijo que desafortunadamente Mariano Escobedo, ha sido secuestrado por dos familias pertenecientes a la cabecera municipal y la comunidad de Loma Grande, los cuales en su ambición de poder se han olvidado del buen gobierno y el trato amable a los ciudadanos para volverse caciques de la población.

 

“Su única finalidad es buscar el poder por el poder tal y como lo manifiestan en el slogan de su corriente política en el cual denota su desmesurada ambición. Es momento de que seamos ciudadanos valientes y realicemos un cambio favorable para todo el municipio, pues en Mariano Escobedo Movimiento Ciudadano, es el vehículo principal para lograr un cambio de régimen y mal forma de gobierno para darle a los ciudadanos los servicios y el gobierno que se merecen”.

 

El objetivo señaló, es recuperar el desarrollo económico y social que tanto se ha visto afectado en el municipio mediante la pérdida de dádivas para beneficio personal lo cual ha limitado dicho crecimiento y enriquecido el bolsillo de uno solo. Es momento también de recuperar la seguridad y la tranquilidad familiar toda vez que a plena luz del día se han vivido actos vandálicos y delictivos sin tener una respuesta pronta y efectiva por parte de los encargados de la misma.

 

“Debemos de contar con espacios dignos para el esparcimiento familiar y el fomento al deporte a fin de fortalecer la sana recreación de los niños, jóvenes y adultos. Basta de pensar que con solo cortar el pasto en las áreas verdes comunales es brindar un espacio recreativo pues se necesitan proyectos y gestión de recursos para la construcción y mantenimiento de dichos sitios”.

 

Añadió que es necesario crecer en el ramo educativo a través de la implementación de programas, talleres cívicos y culturales, cuyas acciones se han visto rezagadas y sin destino de recursos. Es momento de valorar la tierra prodigiosa mediante estímulos a los campesinos para que los programas lleguen directamente a los productores y ganaderos y no aterricen en manos de supuestos gestores que vilmente se enriquecen y hacen crecer su propio rancho.

 

“Tenemos que apostarle al turismo y una vez tomados de la mano con los municipios vecinos los cuales han logrado detonar este importante sector económico, podamos hacer crecer y prosperar a nuestros habitantes de la parte alta en donde existen bellezas naturales incomparables. Por ello, hago un llamado a la unidad y la confianza del partido Movimiento Ciudadano”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com