Home » » En construcción de Muro, piden a gente obedecer instrucciones.

En construcción de Muro, piden a gente obedecer instrucciones.

Para evitar accidentes.

En Tonalixco 

Por REDACCIÓN.

TLILAPAN Ver. “Con la finalidad de evitar algún accidente entre los peatones que no acatan las indicaciones de no transitar sobre obra de construcción de muro de Contención, se agilizan los trabajos, exhortando el Agente Municipal Alejandro Tehuintle de la Cruz a que, hagan caso a las indicaciones preventivas de la empresa.     

El Agente Municipal de la comunidad de Tonalixco, que, pertenece al Municipio de Tlilapan, aseguró que, están muy pendientes del desarrollo de la obra ya que, hay que evitar que alguna persona se llegue a lastimar al pasar sobre la máquina y en el espacio donde trabajadores hacen su labor.

Y es que, para las familias, mientras se concluyen los trabajos, se arregló y alumbró una parte de lo que es, el Camino Viejo y asi, evitar que pasen por construcción 

Sin embargo, nada se puede hacer, ya que todas las personas prefieren pasar por encima de la obra y de las maquinas, arriesgándose a caer en ellas, por lo que el Agente Municipal, exhorta a qué respeten el área dónde se hacen los trabajos y así terminarlos lo más rápido posible.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com