Home » » Entregan Lavaderos Públicos para mujeres de Xala.

Entregan Lavaderos Públicos para mujeres de Xala.


MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- El Consejo Municipal del municipio de Mixtla de Altamirano, que preside Crispín Hernández Sánchez, ante las peticiones de mujeres de la comunidad de Xala, les entrego sus Lavaderos Públicos con techado y un Tanque de Almacenamiento de Agua.


Con estos dos beneficios, que por años fue una carencia y necesidad para las mujeres, quienes cuidan de la salud de los integrantes de sus familias y quienes siempre estuvieron expuestas a los diferentes climas del año, aplaudieron estos apoyos.


Crispín Hernández Sánchez, Presidente del Consejo Municipal, acompañado de la Presidenta del Dif Norma Hernández Sánchez e integrantes del Consejo, señalo que, “los compromisos que se han hecho, se van cumpliendo para que el municipio de Mixtla de Altamirano, siga por el camino de la transformación.


Señaló también que, dentro de los trabajos de infraestructura se ha beneficiado también, a diez familias de la colonia, “Miguel Alemán”, quienes recibieron sus llaves de sus nuevas viviendas y ochocientos metros de Andador ya pavimentado.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com