Home » » Entregará SEDENA cartillas liberadas a remisos y clase 2001 de Córdoba y la región

Entregará SEDENA cartillas liberadas a remisos y clase 2001 de Córdoba y la región

CÓRDOBA. Del sábado 5 al domingo 27 de diciembre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) entregará en el Palacio Municipal de Córdoba alrededor de dos mil cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional (SMN), clase 2001 y remisos, informó Antonio Hernández Celis, jefe de la Junta de Reclutamiento del SMN.


Dijo que el horario de servicio será de 8 de la mañana a 12 del día. Indicó que quienes cumplieron con la entrega de su pre cartilla y su documentación, deberán presentarse los fines de semana del último mes del año, con el recibo que se les entregó y su credencial de elector.


Precisó que durante los sábados y domingos de diciembre se atenderán a personas de Córdoba, así como Amatlán de los Reyes, Astacinga, Coetzala, Fortín de las Flores, Atlahuilco, Los Reyes, Mixtla de Altamirano, Tehuipango, Texhuacan, Tlaquilpa y Zongolica.


Hernández Celis llamó a quienes acudan a realizar el trámite a aplicar las medidas preventivas ante el COVID19. 


Señaló que quienes no recojan su cartilla del SMN en las fechas indicadas deberán completar su trámite en la sede de la zona militar en El Lencero, municipio de Emiliano Zapata a partir de la segunda quincena de enero y hasta el 30 de junio del 2021.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com