Home » » ESTE MARTES ALCALDE CON AGENDA APRETADA, ESTUVO EN COMUNIDADES COMO NOCHITLA, LA ALIANZA, SAN ISIDRO, EL MIRADOR Y TEHUILANGO

ESTE MARTES ALCALDE CON AGENDA APRETADA, ESTUVO EN COMUNIDADES COMO NOCHITLA, LA ALIANZA, SAN ISIDRO, EL MIRADOR Y TEHUILANGO

Entregó muebles, supervisó obras de caminos y adicionales, y además tuvo un acercamiento con gente que lo invitó a comer y convivir.

Zongolica, Ver. Con una agenda un tanto apretada, pero cumpliendo sus compromisos, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos visitó durante las primeras horas de este día martes la comunidad de Nochitla, en donde entregó muebles que serán de gran utilidad para sus habitantes.


Más tarde en la comunidad de La Alianza, verificó los trabajos correspondientes a la apertura de un camino que les comunicará a Vaquería en la localidad de Tepetlampa, durante su estancia en esa zona recorrió en compañía de algunos vecinos, el tramo que se está balastreando.


Por último se reunió con los pobladores de las comunidades de San Isidro, El Mirador y Tehuilango, para tratar diversos temas, así como asuntos generales, entre ellos sobre las obras adicionales que se realizan en beneficio comunitario, y que son consideradas de prioridad.

En sus mensajes dirigidos a las personas con las que se reunió, el munícipe aseguró que trabajará en favor de las localidades, hasta el último día de su mandato, y dijo sentirse muy contento por las muestras de cariño de la gente, que hasta lo invitan a comer, y aprovecha para convivir con su pueblo que confió en él, y lo hizo alcalde.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com