Home » , » Obstaculizan a gritos, labor de cuadrillas de la CAEV de Río Blanco

Obstaculizan a gritos, labor de cuadrillas de la CAEV de Río Blanco

Salvadoreño, amedrenta a empleados de la dependencia


-Es egresado del plantel: "Maras Salvatrucha"

Río Blanco Veracruz. (LasAltasMontañas) Azuzados por un peligroso sujeto de origen centroamericano que llegó a la colonia para sentar sus bases, hace algunos años, la tarde de este lunes, un grupo de vecinos morosos, obstaculizaron a mentadas de madre, la labor de cuadrillas de la CAEV (comisión de aguas del estado de Veracruz). 

Resulta que en base a lo estipulado en el artículo 105 de la ley 21 de aguas que establece la limitación del servicio a quienes se resistan a cumplir con el pago, una cuadrilla de la CAEV, acudió a la colonia modelo a cumplir con la encomienda, pero fueron recibidos a gritos y amenazas.

Los vecinos eran encabezados por el 

Salvadoreño de nombre Yoalmo Sánchez Sánchez, quien de forma majadera, arremetió en contra de los servidores públicos, escudándose en el frente de colonias 7 de Enero, presunta organización que carece de legalidad.

Fue necesaria la presencia de efectivos policiales de la SSP quienes llegaron al lugar para tratar de calmar los ánimos, pues no es la primera ocasión que tan peligroso sujeto arremete en contra de las autoridades.

Los inconformes llegaron al grado de robar cemento y otros materiales a los trabajadores de la oficina local operadora de la CAEV, para evitar a toda costa que cumplieran con su labor, lo cual finalmente lograron.

Habrá que esperar si la representación de la CAEV a través de su departamento jurídico, procede a interponer una denuncia, aunque también será necesario que las autoridades migratorias revisen la situación de tan peligroso sujeto Yoalmo Sánchez y si su situación es legal en nuestro país, ante tantos desmanes que ha ocasionado en la región de las altas montañas de Veracruz.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com