Home » » Pésima calidad de obras, ejecuta administración municipal de Río Blanco

Pésima calidad de obras, ejecuta administración municipal de Río Blanco

"Optimizan" recursos pero para su propio beneficio


Río Blanco Veracruz.- Molestos vecinos de la zona centro de este municipio, denunciaron que el ayuntamiento de Río Blanco encabezado por David Velázquez Ruano, no realiza las obras de acuerdo a los estándares de calidad requeridos por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS).

Ejemplificaron que en la calle oriente 2"A" entre sures 1 y 3, de manera incorrecta, la dirección de obras públicas, muestra su total ineptitud pues al no tener conocimiento de la normatividad requerida, planea pavimentar la céntrica arteria vial, pero sin contemplar la introducción del tan necesario drenaje pluvial.

Los inconformes manifestaron que el alcalde David Velázquez, se ha pasado por “el arco del triunfo”, los lineamientos que sobre el particular establecen la normatividad de desarrollo urbano, mientras que el centro de Río Blanco, cada vez se inunda más durante la temporada de lluvias.

Lamentaron que en casi tres años de gestión, el gobierno local esté rodeado de ineptos que solo buscan su beneficio propio, abanderando la causa de la 4T, tal y como lo hicieron también en la calle “Miguel Alemán” de la colonia Xicotepec que se convierte en calle independencia de la colonia Santa Catarina, donde de la misma manera, urbanizaron pero omitiendo la introducción del drenaje pluvial.

“De que sirve que hagan obras, si las hacen mal, es como si no hicieran nada, resulta inverosímil que no hayan aprendido nada en todo este tiempo”, expusieron los disconformes.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com