Home » , » Sin concluir SIOP tramo Magdalena- Tequila.

Sin concluir SIOP tramo Magdalena- Tequila.

Molesta a transeúntes.

Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver.- fuerte malestar de vecinos de las comunidades de los municipios de  Magdalena y Tequila, por la falta de seriedad de la Secretaria de Infraestructura y Obras Publica de Gobierno Del Estado (SIOP) ya que desde hace meses dejo abandonada la obra de pavimentación. 

Don fidelfo Hernández Zepahua, Virginia Mixteco, Cesar Zepahua y Miguel Zacamecahua entre otros, indicaron que, “en épocas de lluvia, debería de pasar por acá el Secretario de la Siop ya que hay subidas donde verdaderamente nadie puede subir con sus vehículos.

Y si es de bajada, se van “patinando y golpeando la carrocería”, y eso de verdad que no es lo que merecen las zonas indígenas, que se sigan burlando de nuestras necesidades, ya que solo construyeron un tramo de pavimento hidráulico y ahí lo dejaron abandonado.

Asegurando que, de no llegar a terminar a construir este tramo que esta con recursos etiquetados, entonces se verán en la necesidad de tomar los tramos carreteros federales y bloqueos de cruceros de la sierra de las altas montañas de Zongolica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com