Home » » Supervisa Alcalde de Ixtaczoquitlán obras en Cuautlapan.

Supervisa Alcalde de Ixtaczoquitlán obras en Cuautlapan.

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán Miguel Ángel Castelán Crivellí realizó recorrido de supervisión de obras de los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje pluvial y construcción de pavimentación en la calle Cuitláhuac, en la congregación de Cuautlapan.

Acompañado del cuerpo edilicio, el Presidente Municipal resaltó que además de las acciones preventivas en materia de salud como la lucha permanente contra el dengue, se están llevando a cabo obras de gran impacto social en beneficio de la ciudadanía.

Las autoridades municipales recorrieron la calle Cuitláhuac entre las calles Hermanos Perdomo y Calle Citlaltépetl donde se está construyendo el drenaje pluvial, una pavimentación, la ampliación de la red de agua y la instalación de un colector pluvial.

Las Autoridades Municipales manifestaron que estas obras son el resultado de la coordinación entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía, debido a que se escuchan las peticiones y se gestionan los recursos para que sean una realidad.

Con estas acciones se resolverán problemas de anegamientos y encharcamientos que se generaban durante la temporada de lluvias, además de que las familias y automovilistas podrán transitar de manera segura.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com