Home » » Supervisa Alcalde Miguel Ángel Castelán rehabilitación de calle en Potrerillo 2

Supervisa Alcalde Miguel Ángel Castelán rehabilitación de calle en Potrerillo 2



Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtaczoquitlán realizaron una supervisión a los trabajos de embellecimiento urbano que se llevaron a cabo en la calle Amatepec en la Unidad Potrerillo 2.

 

El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí acompañado de su comuna recorrió la Calle Amatepec que se ubica entre las avenidas Everest y Kracatoa donde también se plasmó un mural denominado “la mente y sueños de los niños”.

 

Entre los trabajos que se efectuaron fue la colocación de recinto, colocación de nuevas bancas, rehabilitación de áreas verdes, instalación de luminarias con tecnología LED, la construcción de rampas para personas con alguna discapacidad y para adultos mayores, así como mejorar el acceso al Jardín de Niños Gabriela Mistral.

 

La rehabilitación se realizó con la finalidad de reactivar el tránsito peatonal y embellecer la infraestructura urbana a través del arte, a fin de motivar e inspirar a la juventud sobre el cuidado de los espacios públicos.

 

A la par de la obra pública que se está llevando a efecto, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa emprendiendo acciones preventivas en materia de salud como la sanitización de espacios públicos para que estén listos y condiciones cuando vuelvan abrirse a la ciudadanía en general.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com