Home » » UCAM se fortalece con tres municipios más.

UCAM se fortalece con tres municipios más.

Por Rafael Hernández R

TLiLAPAN, Ver. La tarde de este martes, la Unión de Transportistas de la sierra de Zongolica, (Ucam), presidida por su presidente Simón Cocotle Juárez, aseguraron que, " la Unión se ha fortalecido hoy, con la integración de Transportistas de los municipios de Tlilapan, Rafael Delgado y Magdalena a donde les fueron entregadas sus identificaciones, ante la presencia de demás integrantes, que, presenciaron está reunión.

De la misma forma, tomaron la palabra integrantes de la misma s dónde expresaron si ,"Congragatulacion por haber sido integrados y pertenecer a la unión ya que, esperanzados en otra agrupación a donde esperaban mejores atenciones, no se dio".

De esta forma, en la reunión, cada integrante dio a conocer sus puntos de vista, con la intención de mejorar en esta nueva unión, la economía familiar'.

Así mismo, el titular de la UCAM Simón Cococlé Juárez señaló que, " la crisis económica en lo que fueron gravemente la Pandemia de COVID 19 Pandemia Coronavirus, le pego fuerte a más de sus trescientos afiliados directos y a cerca de 900 personas que integran las familias.

Solicitando y a la ves agradeciendo al gobernador Cuitlahuac García Jiménez su total respaldo para que las obras de gobierno sean realizadas pero también con la intención de que los trabajadores de la cuchara lleven sustento a sus familiares de las zonas indígenas de Zongolica"

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com