Home » » A alcaldía de Mixtla, proponen a la maestra Alba Sandoval Cuevas.

A alcaldía de Mixtla, proponen a la maestra Alba Sandoval Cuevas.

Por Rafael Hernández R

MIXTLA DE ALTAMIRANO Ver.- En diferentes reuniones que han estado sosteniendo grupos políticos del municipio de Mixtla de Altamirano, llegan a la conclusión de Proponer a la Maestra Alba Sandoval Cuevas a la Presidencia municipal. Aseguraron así, Rolando Xochiquiquixque, Alejandro Zopiyactle, Guadalupe Hernández Jiménez, entre otros.

De la misma manera, señalaron que, está maestra hoy, Vocal del Consejo Municipal, ha demostrado entregarse a realizar su trabajo en coordinación con las autoridades del mismo Consejo.

Explicando que, " han sostenido reuniones con Agentes Municipales y representantes de las comunidades y se ha acordado en qué la Maestra, los represente en las próximas elecciones municipales 

Señalando, no tener ningún problema de expresar su sentir ya que, ella, no fue elegida por una elección popular, por lo que, libremente puede participar.

Ya, en su momento, indicaron, expresarse y manifestarse públicamente ahorita solo es propuesta de la mayoría del pueblo de Mixtla de Altamirano.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com