Home » » AGENTE Y REGIDOR DE TLILAPAN, DONAN PEDIO Y BANCAS A IGLESIA.

AGENTE Y REGIDOR DE TLILAPAN, DONAN PEDIO Y BANCAS A IGLESIA.

Empresario, ex alcalde y alcaldesa aportan recurso.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- Alejandro Tehuintle de la Cruz y el regidor único del ayuntamiento de Tlilapan, Anselmo Tehuintle de la Cruz, indicaron que, con aportaciones económicas de vecinos se logró la Compra y Donación de un Predio para la ampliación de la Explanada de la Iglesia, “La Virgen del Rosario”, que se ubica en la Congregación de Tonalixco- Tlilapan.

Explicando el funcionario que, para lograr la compra del Predio se contó con la aportación de don Francisco Ixmatlahua, Valentín Jiménez Isidro, Alejandro Tehuintle de la Cruz Agente Municipal y Anselmo Tehuintle de la Cruz,  regidor único del ayuntamiento de Tlilapan y de algunas personas caritativas como.

Alejandro Solís C. empresario de Cervecera de Tlilapan,  Gabriela Ramos Ramírez Presidenta Municipal, Aldino Bravo de Jesús ex alcalde, entre otras personas que, gracias a sus aportaciones se logró la compra del Predio que se Donó a la Diócesis de la Ciudad de Orizaba, que preside el Obispo Eduardo Cervantes Merino.

De la misma manera, en el predio de la iglesia se contaba con unos árboles que ya eran viejos, se derribaron y se llevaron a una carpintería a donde se construyeron 20 bancas para la misma iglesia, que ya requería de estos beneficios para que la feligresía este cómoda escuchando sus misas dominicales. 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com