Home » » Ahora cumplir es más fácil, amplía Tesorería de Córdoba opciones para cubrir predial

Ahora cumplir es más fácil, amplía Tesorería de Córdoba opciones para cubrir predial

CÓRDOBA. A partir del uno de enero, las personas que se encuentren al corriente en su pago predial pueden cumplir con su obligación tributaria 2021 en las modalidades pago en línea y pago a distancia a través de la página pagosenlinea.cordoba.gob.mx así como en las sucursales de las tiendas de conveniencia ModeloHogar y 7/24 con servicio las 24 horas


El tesorero de Ayuntamiento de Córdoba, Emilio José Cangas Miranda, indicó que a partir del día lunes cuatro de enero, iniciará pago anual anticipado del impuesto predial y servicio de limpia pública 2021 en su modalidad presencial con sede en las canchas del gimnasio El Mexicano de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas y sábados de 9 a 13 horas durante el mes de enero.


Cangas Miranda convocó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos del 20%, para público en general, y del 50% en el caso de personas adultas mayores de 60 años, así como de personas jubiladas, pensionadas y sus viudas. 


El Tesorero de Córdoba señaló que quienes cumplieron 60 años, se jubilaron, pensionaron y/o enviudaron durante el año 2020 deben tramitar ante la Tesorería su alta al padrón municipal para obtener estos beneficios. 


Invitó a la ciudadanía a evitar aglomeraciones que pongan en riesgo su salud y aprovechar la oportunidad de cumplir con su contribución en los ModeloHogar o bien, en los 7/24, presentando su recibo del año anterior al corriente o cuenta catastral y proporcionar una dirección de correo electrónico para recibir su comprobante oficial de pago.


Destacó que la opción pagosenlinea.cordoba.gob.mx ofrece a la ciudadanía una opción segura, confiable y rápida para hacer su aportación. Dijo que la experiencia del año pasado fue positiva toda vez que esta página cuenta con el respaldo de una institución bancaria que avala las transacciones electrónicas y emite recibe oficial. 


Cangas Miranda reiteró el llamado a la ciudadanía a aprovechar los descuentos así como a hacer uso de las plataformas electrónicas para cumplir sin descuidar la salud.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com