Home » » Alcalde de Astacinga, solicita presencia urgente de SSP y Guardia Nacional por el asesinato de familia Tzompaxtle

Alcalde de Astacinga, solicita presencia urgente de SSP y Guardia Nacional por el asesinato de familia Tzompaxtle

 

Por Rafael Hernández R

ASTACINGA Ver. Luego del cobarde asesinato de toda una familia de la comunidad de Huapango, el alcalde Antonio Ramírez Itehua, la tarde de este martes, " solicitó de manera urgente", la presencia de la policía de SSP y Guardia Nacional.

Así como, a la policía ministerial que dé a conocer los avances de las investigaciones de hechos deliciosos que se han dado en el municipio, ya que, tampoco le han enterado de los avances del atentado que sufrió al inicio de su administración a donde" salvo su vida de milagro".

Cómo se recuerda, este lunes por la tarde, un presunto grupo armado, llegó a la Casa de la familia Tzompaxtle y acribillo a los integrantes de la familia de nombres, Guadalupe de 67 años de edad, Gloria de 35 años, Florencio y una menor de 12 años de edad, X.M.T.T quién perdió la vida en los primeros auxilios en el Hospital Regional de Tlaquilpa.

El municipe, consternado dijo que,c" el gobierno municipal está brindando todo el apoyo a la familia en el caso de requerir ataúdes y lo que soliciten ya que este hecho vino a enrarecer el clima de tranquilidad que se había dado en estos últimos días del mes de diciembre, solicitando que autoridades para policíacas den con el paradero de los responsables".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com