Home » , » ALEXIS SANCHES GARCIA DIPUTADO LOCAL POR ZONGOLICA SE SUMA A LAS FILAS DEL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA

ALEXIS SANCHES GARCIA DIPUTADO LOCAL POR ZONGOLICA SE SUMA A LAS FILAS DEL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA

TRAS LA INVITACION DEL COORDINADOR DE ALCALDES DE LA ZONA SERRANA JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS 



Por: Jacinto ROMERO FLORES 

 

Zongolica, Veracruz. – Durante la reunión con aspirantes a las alcaldías de los diversos municipios del distrito de Zongolica, el coordinador de alcaldes Juan Carlos Mezhua Campos, anuncio la postura del diputado local Alexis Sánchez García, de aceptar ser parte de este proyecto político de cara a los próximos comicios del año entrante. 

 

En la reunión Alexis Sánchez García dio a conocer su renuncia publica al Partido Movimiento Ciudadano, ante comités municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y en consecuencia su integración a dicho instituto político. 

 

Aunque se rumora a que se había sumado al proyecto de morena, Alexis Sánchez García negó tal situación, y comentó que el PRD es hoy por hoy la mejor opción, pues trae buen trabajo y buenos proyectos en beneficio de los veracruzanos. 

 

Fue recibido por líderes municipales del PRD de la región, tales como Rafael Delgado, Tlilapan, San Andrés Tenejapan, Tlilapan, Atlahuilco Tequila, Magdalena, Tehuipango, Soledad Atzompa, Mixtla de Altamirano, entre muchos más, encabezados por el coordinador de alcaldes emanados del Sol Azteca, Juan Carlos Mezhua Campos 

Al hacer uso de la voz Mezhua Campos, dijo que en este momento el PRD esta muy bien posicionado en el distrito de Zongolica, por lo que en esta reunión con algunos de los aspirantes a ser precandidatos, se van a encabezar buenos proyectos de trabajo territorial. 

Por su parte el legislador Alexis Sánchez, hizo mención que su renuncia al Movimiento Ciudadano fue por fines ajenos, sin embargo, a partir de esta fecha se va a trabajar en los municipios de Tezonapa, Coetzala y Naranjal, para llevar a buen puerto al PRD, ya que, en su momento, su triunfo en las pasadas elecciones fue por el apoyo de los militantes y simpatizantes del partido del sol azteca de esta zona serrana.  

Para finalizar, dijo que, por ese motivo, en las elecciones del próximo año, se le va a poner todo el entusiasmo y todo el apoyo para posicionar y apoyar con todo a los próximos alcaldes bajo las siglas del PRD, apunto.  


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com