Home » » CONTINUA PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS, ELABORANDO ESCRITURAS PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

CONTINUA PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS, ELABORANDO ESCRITURAS PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

Zongolica, Ver. El departamento de Catastro Municipal del Ayuntamiento a cargo del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, está dando continuidad al programa de Regularización de Predios, en la elaboración de escrituras para personas o familias que no cuenten con un documento legal que ampare su propiedad.

Así lo manifestó la titular de esa área arquitecto Tamiyauh Flores Lara, quien explicó que en la mayor parte de los casos, los ciudadanos adquirieron sus predios en el procedimiento de compraventa entre particulares, pero no han podido protocolizar el documento que garantice su patrimonio familiar.

En estos momentos dijo, se está en el proceso de recolección de firmas, y son un promedio de 120 expedientes los que están a la espera de ser enviados al Registro Público de la Propiedad para legalizarlos, y de manera inmediata entregar las escrituras de los predios a igual número de beneficiados.

El programa continuará, así han sido las instrucciones del presidente municipal para beneficiar a la población, con esto se concluye el tercer paquete, y se abrirá otro más, y para ello se hará la convocatoria para aquellas personas que deseen regularizar sus terrenos, y así dar certidumbre jurídica a su patrimonio o propiedad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com