Home » » DAN INICIO LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE DE LA COLONIA BENITO JUAREZ

DAN INICIO LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE DE LA COLONIA BENITO JUAREZ


Cd. Mendoza, Ver. Trabajos de retiro de concreto en calle 16 de septiembre, inició este día el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza en la colonia Benito Juárez, con miras a la pavimentación del bulevar, que sirve de desfogue vehicular a la avenida Hidalgo, anunció el alcalde Melitón Reyes Larios.

 

La arteria que va de Miguel de Cervantes Saavedra a la avenida del Trabajo se construirá en una primera etapa con concreto, de acuerdo a las especificaciones técnicas y de tránsito vehicular para la zona, al igual que se rehabilitará la red de drenaje y guarniciones.   

 

La obra constará de tres etapas para no ocasionar tantas afectaciones, señaló el director de Obras Públicas, arquitecto Enrique Ancona, por lo cual este día se inició con el retiro del pavimento dañado, apoyando la labor informativa la Dirección de Tránsito Municipal, para desfogar a vecinos y visitantes a vías alternas.  

 

Cabe señalar que se habilitará el carril de descenso en doble sentido, durante el tiempo que tarde la obra. Con ello, el anuncio del Maestro Melitón Reyes Larios es no dejar una sola calle sin pavimentar al término de su administración. 

 

Al cierre de 2020, suman ya 49 calles pavimentadas con concreto hidráulico, obras integrales que incluyen rehabilitación de redes de agua y drenaje, guarniciones, banquetas y luminarias, sumando cerca de cinco kilómetros de nuevas vías de comunicación.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com