Home » , , , , » El Chapulín Alexis Sánchez García del MC, luego de Morena, ahora juega con el PRD

El Chapulín Alexis Sánchez García del MC, luego de Morena, ahora juega con el PRD




Xalapa, Ver.- El Chapulín Alexis Sánchez García diputado local por el Distrito de Zongolica, renunció al partido Movimiento Ciudadano (MC) que lo llevó al poder, de donde lo expulsaron, y luego de sostener un maridaje con MORENA, ahora se afilió al PRD en busca de otro hueso en el Congreso del Estado.
Y como MORENA perderá las elecciones en 2021, el "dipuburgues" que maneja un VMW y camioneta de lujo, que nunca ensució para visitar a los pueblos pobres de las altas montañas, hoy tras traicionar al partido que lo llevó al poder, en acto multitudinario en la cabecera municipal de Zongolica, anunció que deja el MC y se pasa al PRD.
DESDE EL 12 DE MAYO EXPULSARON AL DIPUTADO ALEXIS SÁNCHEZ DE LAS FILAS DE MOVIMIENTO CIUDADANO
Desde el pasado 12 de Mayo la Coordinación de Movimiento Ciudadano en el Estado de Veracruz presentó denuncia a la Comisión de Justicia Intrapartidaria señalando violaciones por parte del diputado Alexis Sánchez García al votar a favor de la aprobación del Dictamen que deja fuera de la Constitución del estado de Veracruz la figura de la “revocación de mandato”, además de desaparecer los Consejos Electorales Municipales.

A partir de esta fecha se inició un procedimiento disciplinario en contra del C. Alexis Sánchez García, al considerar que había realizado violaciones graves a los Documentos Básicos, la Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos y Carta de Identidad, así como el Reglamento de las y los Legisladores de Movimiento Ciudadano.

Es así como el día 22 de mayo, en sesión extraordinaria de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano se reconoció a la diputada Ivonne Trujillo Ortiz como la única representante de nuestro instituto político en el Congreso del Estado de Veracruz.

Y fue el día 28 de mayo cuando se entregara oficio al Secretario del Congreso solicitándole que retirara el logotipo y nombre de nuestro instituto político de cualquier espacio relacionado con el diputado Alexis Sánchez García.

Movimiento Ciudadano rechaza la aprobación del Dictamen que deja fuera de la Constitución del estado de Veracruz, la figura de la “revocación de mandato”, por lo que será impugnada ante la Suprema Corte por una acción de inconstitucionalidad.

ENGAÑO, AL MC, MORENA Y AL PRD

"Con que calidad moral, pretende Alexis Sánchez contender en las elecciones del 2021, si engañó al MC, MORENA y PRD", critican militantes fundadores de los tres partidos.

"No vamos a dejar que el chapulín y el chaquetas Alexis participe como aspirante a un puesto de elección popular", coincidieron representantes del PRD en la Sierra de Zongolica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com