Home » » EL MUNICIPIO DE LOS REYES CIERRA EL AÑO CON CERO CASOS SOSPECHOSOS DE COVID TAMPOCO HUBO DEFUNCIONES

EL MUNICIPIO DE LOS REYES CIERRA EL AÑO CON CERO CASOS SOSPECHOSOS DE COVID TAMPOCO HUBO DEFUNCIONES


Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Los Reyes, Veracruz. - En el marco de la rendición de cuentas de su tercer año informe de gobierno, el presidente municipal Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle acompañado de su esposa Hilda Chimalhua Ajactle, y demás ediles, dijo que en este año, deja como testimonio de su trabajo, la ampliación de la carretera que comunica a la cabecera municipal, ya que durante mucho tiempo el acceso era muy reducido. 

Para ello se conto con la valiosa colaboración de familias al permitir devastar el cerro de su propiedad con el fin de ampliar el camino, lo mismo en lugares donde se construyeron muros de contención. 

Remarco que las obras ejecutadas, han sido terminadas, cumpliendo con los ciudadanos ya que previo a ello, en dichos lugares todos se ponían de acuerdo. 

Un caso que se vio afectado por el brote de hepatitis fue la comunidad de Zihuateo, ahí se dio prioridad a un sistema de agua potable, por lo que, a partir de ahora, no habrá más enfermos de hepatitis. 

En total los representantes de las 24 localidades asintieron con la cabeza al momento de que el munícipe daba las cifras de la inversión de cada una de las obras ejecutadas. 

Dentro de todo lo realizado en este tercer año, destaco la actividad realizada por los elementos de Protección Civil, al afirmar que nunca como antes se le dio seriedad a este departamento, ya que, durante este año, tuvieron actividad en la limpieza por los deslaves, pero además por su participación en las actividades preventivas por la pandemia. 

En ese sentido, dijo que al seguir al pie de la letra todas las recomendaciones preventivas, se logró que, al cierre del año, no se registro ni una sola defunción, mucho menos un solo caso sospechoso de Covid. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com