Home » » En la Perla, gobierno rehabilita 18 kilómetros carreteros.

En la Perla, gobierno rehabilita 18 kilómetros carreteros.

Beneficia al Turismo Nacional e Internacional.


Por Rafael Hernández R.

LA PERLA, Ver.- Miguel Ángel Bautista García alcalde del municipio de la Perla, aseguro que, “gracias a las gestiones realizadas desde el 2018 ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, (Sct), se iniciaron los trabajos de rehabilitación del tramo de “La Perla a San Miguel Pilancon”.

Son 18 kilómetros  los que se rehabilitan y que viene a beneficiar al Turismo Nacional e Internacional, ya que ahí se encuentran las Villas “Pico y Villas Puertas del Cielo”, además de reactivar la comercialización entre las familias de diferentes comunidades.

Esperando que ya en unos cuatro meses se estén concluyendo los trabajos  de esta rehabilitación carretera y se tengan unas excelentes vías de comunicación.

Incluyen los trabajos de chapeo, señalización, desazolve de alcantarillas y desde luego la rehabilitación asfáltica de los tramos más dañados del tramo.

Agradeció la primera autoridad del municipio de La Perla el apoyo del presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador que por medio de la Sct se realicen estos trabajos en el municipio del Pico de Orizaba.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com