Home » » En lo oscurito Martín, Carlos y Amando se reparten el Pastel “RÍO BLANCO”, vividores del PRI, PRD Y PAN

En lo oscurito Martín, Carlos y Amando se reparten el Pastel “RÍO BLANCO”, vividores del PRI, PRD Y PAN

 En lo oscurito Martín, Carlos y Amando se reparten el Pastel “RÍO BLANCO”, vividores del PRI, PRD Y PAN


Río Blanco, Ver.- En lo oscurito el cacique sindical y eterno candidato del PRI a la alcaldía “El Negro” Martín Soto Maldonado, el dueño de lavanderías “San Pancho” e integrante del comité estatal del PRD Carlos Cruz Ventura “Cazafortunas” y el frustrado aspirante del PAN a la presidencia municipal Amando Ruiz Vázquez “La Lencha”  se repartieron las candidaturas, dejando fuera a gente con perfil, méritos, militancia y honestidad, quienes aspirar a un cargo de elección popular.

Martín sinvergüenza exclamó: “Quiero ser alcalde de Río Blanco; Carlos agregó:” Yo voy como candidato plurinominal a la diputación; mientras Amando pidió la sindicatura en la planilla de la coalición PRI, PAN y PRD.

Los fundadores de los tres partidos están muy encabronados porque esos vividores de la política quieren gobernar Río Blanco, sin vivir aquí, Martín tiene sus residencias en Coatzacoalcos y Xalapa, donde sobrevive a costillas de su hermana Luisa, quien con el ex gobernador Duarte se birló la nada despreciable suma de 5 mil millones de pesos de los veracruzanos, por lo que se ha enriquecido notablemente, Carlos en la colonia Juárez, así como Amando que tiene su domicilio en el barrio de la Moctezuma.

Así los acérrimos enemigos en los comicios PRI, PAN, y PRD, hoy comparten el pan y la sal, en medio de una mesa, donde acurdaron postularse sin el consenso de la militancia.

La pregunta es: ¿Qué harán para vender la idea de que en serio se reunieron para cambiar a Río Blanco y no para arrebatar el botín a los de MORENA en el Palacio Municipal?

El primer riesgo del maridaje Martín, Carlos y Amando es la credibilidad ante la opinión pública, ¿de verdad podrán convencer éstos nuevos ricos a los electores de la Cuna del Movimiento Obrero de México o ya se vendieron con el secretario de Gobierno Bola 8, Eric Cisneros Burgos?”.

“No tienen madre, son ratas de dos patas, nadie los quiere, y los repudiamos en Río Blanco”: son los comentarios de muchas de las familias del municipio de Río Blanco.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com