Home » » Entrega DIF Municipal 800 pollos a familias de escasos recursos

Entrega DIF Municipal 800 pollos a familias de escasos recursos

Córdoba Ver.- Este miércoles el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Isaac Luz López, realizó la entrega de 800 pollos para el mismo número de familias como parte del programa decembrinas “Pollotón.


El objetivo de hacer llegar este apoyo es que esta Navidad las familias cordobesas de las zonas más vulnerables, puedan compartir un alimento digno en sus mesas a pesar de las afectaciones por la pandemia del COVID-19. 


La directora del DIF Municipal, Janet Zárate Monluí, participó en esta entrega en algunas colonias, donde felicitó a las y los jefes de familia, pero principalmente les invitó a no bajar la guardia y continuar con las medidas protección en casa para evitar cualquier enfermedad principalmente contagios por COVID. 


Agregó que normalmente esta ayuda se lleva a zonas rurales, pero esta vez el DIF Municipal sensible a las afectaciones económicas que viven las familias por la pérdida de empleo o cualquier otra afectación familiar, se acercó este apoyo a los sectores más vulnerables de la zona urbana. 


La entrega  de este apoyo se llevó a cabo en las colonias populares como el Guayabal, Chelius, Jardines del Bosque, 13 de Mayo, San Isidro, Fraternidad Arboledas, Manuel Clouthier, Guadalupe, Cardenista, Vulla Rica, Juquilita y 3era. Ampliación de San Miguelito con el fin de que disfruten de estas fechas en casa con seguridad. 


Además como parte de esta entrega también se hizo una entrega especial a los centros de rehabilitación y albergues “Mis primeros pasos” y el “Buen Pastor” que ayudan a jóvenes y adultos desde sus espacios para tener una mejor vida. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com