Home » » FAMILIAS DE LA LOCALIDAD DE NACAXTLA EN ZONGOLICA RECIBEN DE MANO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL SUS ESCRITURAS

FAMILIAS DE LA LOCALIDAD DE NACAXTLA EN ZONGOLICA RECIBEN DE MANO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL SUS ESCRITURAS

FAMILIAS DE LA LOCALIDAD DE NACAXTLA EN ZONGOLICA RECIBEN DE MANO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL SUS ESCRITURAS TRAS LA ESPERA DE MAS DE 13 AÑOS QUE LAS VENIAN SOLICITANDO 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Zongolica, Veracruz. – El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, visitó ayer jueves la comunidad de Nacaxtla para entregar escrituras a familias de la colonia Buena Vista, quienes por más de 13 años solicitaron este importante documento. 

 

De hecho, según el reporte de Comunicación Social fueron 7 las escrituras que se entregaron en dicha colonia para brindar seguridad jurídica en el patrimonio de los habitantes, en la entrega acompañaron al alcalde el encargado del departamento Jurídico Omar Muñoz Serrano, en compañía de la directora del área de Catastro, Tamiyauh Flores Lara. 

 

Flores Lara explicó que con la ayuda del departamento Jurídico se hizo la gestión administrativa con el dueño anterior para que se pudiera llevar a cabo la firma de todas las escrituras de las personas solicitantes. 

 

Ante los diferentes resultados de los compromisos que realiza el alcalde en las comunidades, los habitantes agradecieron el apoyo, con comida, chocolate y pan para festejar. 

 

El alcalde finalizó su gira de trabajo en la localidad de Nogales, para analizar con las familias que ahí habitan, sobre el tema de la presa de agua. 

 

En otro tema, dentro de las actividades realizadas, el pasado miércoles sostuvo una reunión con los agentes y sub agentes municipales a fin de dar seguimiento al programa de obra del presente año, al que por cierto registra un avance de un 98 por ciento. 

 

En dicha reunión se informó, lo que será el plan de obras para el año siguiente, sobre todo porque las comunidades ya definieron su prioridad, haciendo notar que para las que faltan deben de hacer su asamblea comunitaria para determinar en qué, ocuparan el presupuesto asignado. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com