Home » » Finanzas adeuda tres millones al Municipio de Tequila.

Finanzas adeuda tres millones al Municipio de Tequila.

Por Rafael Hernández R

TEQUILA, Ver. Un poco más de tres millones de pesos, es lo que la Secretaria de Finanzas y Planeación de gobierno del Estado, es lo que le adeudan al ayuntamiento y que parte de eso, podría aplicarlo en el Mercado Municipal, siniestrado hace unos días.

De la misma manera, Misael García Zepahua, aseguró que, para el otro año 2021 el reto que tiene es, que, de no llegar los recursos antes de que termine el mes de diciembre, será difícil concluirlo además de tocar puertas de gobierno federal.

Recalcó que, al respecto de Salud, desde un principio de invirtió en la prevención de la Pandemia Coronavirus COVID 19, filtros, gel, cubre bocas, exhortos a la población, está estrategia ayudo a qué en el municipio no se contara con decesos de contagios

Aclarando que, también, la fuerte temporada de huracanes y fuertes aguaceros, les pegó mucho, principalmente en caminos rurales de terracería que tuvo que balastrearse y pavimentar tramos que se encuentran en subidas muy peligrosas y andadores en otras Comunidades.

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Dra. Leticia Zepahua Valencia, el alcalde Misael García Zepahua, señaló que, los recursos del presupuesto Municipal, se han estirado y ahorrado, como también, por pandemia no se realizaron eventos masivos ni feria anual, sino estuviera más difícil la construcción de Obras para el municipio y sus comunidades de Tequila.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com