Home » » Habrá suspensión de servicio de Limpia Pública por festejos decembrinos en Córdoba

Habrá suspensión de servicio de Limpia Pública por festejos decembrinos en Córdoba

CÓRDOBA. El servicio de recolección de basura se suspenderá los días 24 y 31 de diciembre en horario nocturno, así como el 25 de diciembre del 2020 y uno de enero de 2021, en horario diurno, informó Vicente Lara Castillo, director de servicios municipales del Ayuntamiento de Córdoba.


Precisó que el 24 y 31 de diciembre el servicio de recolección sólo se dará de 07:00 y hasta las 19:00 horas, por lo que “la recomendación a la ciudadanía es que estén atentos la recolección que se brindará desde las seis de la mañana a las siete de la noche, porque después ya no habrá unidades, ni personal trabajando”.


Para los días 25 diciembre y uno de enero de 2021, el servicio diurno no se dará la atención debido a que la empresa que recibe los depósitos no labora esos días en atención a lo dispuesto por la Ley Federal del Trabajo; el 25 y primero de enero sí habrá recolección nocturna.


Solicitó a la ciudadanía evitar sacar basura en las fechas en las que no habrá servicio de recolección y pidió la colaboración social para contribuir a mantener limpios los frentes de los hogares.


Destacó que las fechas de las fiestas decembrinas son los únicos días del año en los que no se brinda servicio de recolección de basura en todos los horarios.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com