Home » , » INAUGURA DIRIGENTE ESTATAL ANTONIO LUNA, OFICINAS DEL PARTIDO CARDENISTA EN EL MUNICIPIO DE RÍO BLANCO -

INAUGURA DIRIGENTE ESTATAL ANTONIO LUNA, OFICINAS DEL PARTIDO CARDENISTA EN EL MUNICIPIO DE RÍO BLANCO -

Encabezan el proyecto: Saraí Huerta, Bárbara Ruiz y Jorge Quirino

-Realizan ceremonia, bajo estrictas medidas sanitarias

Río Blanco Veracruz.- Contando con la asistencia de nutrido grupo de simpatizantes en su mayoría mujeres, se llevó a cabo la tarde de este domingo, la ceremonia oficial de inauguración de las oficinas del partido Cardenista en el municipio de Río Blanco.

La comitiva de la dirigencia estatal del partido Cardenista en el estado de Veracruz, fue encabezada por Antonio Luna Andrade y demás integrantes del comité estatal, quienes instaron al comité local que encabezan María Saraí Huerta Ramos y Bárbara Ruiz Rodríguez a luchar por recuperar la sangre revolucionaria que corre por las venas de hombres y mujeres rioblanquenses.

Asistieron asimismo como invitados, representantes de los comités locales de: Huiloapan, Ixtaczoquitlán, Acultzingo, Córdoba y Nogales.

Saraí Huerta Ramos, dirigente local Cardenista en Río Blanco, manifestó que el domingo fue un día histórico para este municipio, pues en este proyecto se incluyó a personas de todas las colonias y seccionales buscando la mayor representatividad posible.

“Hoy Río Blanco tienen que ser todos los compañeros y los que faltan: el proyecto es muy ambicioso porque fue pensando en todos ustedes, en cada uno de los seccionales que están presentes, seamos portavoces de que hoy el partido Cardenista tiene presencia”, expresó.

Destacó que por tal razón, se incluyó a mujeres, hombres, obreros, comerciantes, empleados, jóvenes y amas de casa, de manera que cada vez se sumarán más personas que piensan en el bienestar de Río Blanco.

Al hacer uso de la palabra, la secretaria de la estructura electoral, Bárbara Ruiz Rodríguez, agradeció  la confianza que le han otorgado en Río Blanco al partido Cardenista, muchos sectores de la población, gente a la que catalogó de triunfadora.

“Los invito a seguir trabajando incansablemente para que logremos juntos el verdadero cambio en nuestra ciudad, ya basta de ser escalón de quienes con intereses mezquinos, nos vengan a gobernar, olvidándose del pueblo, de la gente que requiere ser escuchada y apoyada”, aseveró.

Subrayó que en la práctica habrán de demostrar que son una oferta política diferente y con muchas ganas de trabajar unidos y comprometidos para alcanzar un cambio de verdad.

En su alocución, el popular “Toño Luna”, dirigente estatal Cardenista, llamó a Saraí, Bárbara y al secretario general del comité local Jorge Quirino Rojas, a encabezar una gran insurgencia que permita en Río Blanco gobernar al pueblo, pues quienes llegan al poder, lamentablemente lo hacen solo para “tomarse la foto”, olvidándose de sus representados, de manera que les pidió honrar la memoria de los héroes que lucharon hace muchos años por mejores condiciones sociales y laborales.

“A las mujeres les digo que es necesario que comprendan y entiendan que son mayoría en el padrón electoral y que son las mujeres al lado de sus compañeros quienes van a reconstruir este estado, es decir, es hora de que se reconstruya el papel insurgente de la mujer y para ello es necesario que nos comprometamos todos, no se trata de una lucha de género entre la mujer y el hombre, se trata de reivindicar a las mujeres, pues son ellas las que tienen el pulso de la situación que se vive en su municipio y estado”,  enfatizó.

Bajo el grito de: ¡Por un gobierno de los trabajadores!, alrededor de 500 asistentes, vitorearon al partido Cardenista que por vez primera cuenta con verdadera representación en este municipio.

Su nueva sede del partido Cardenista, se ubica con esta fecha, en la calle Independencia número 7 de la colonia Azteca, lugar al que con todas las medidas sanitarias se llevó a efecto la apertura de sus oficinas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com