Home » , » Instalación de señalamientos sobre Camino Nacional en Río Blanco

Instalación de señalamientos sobre Camino Nacional en Río Blanco

Delegación de Transito y Seguridad Vial de Río blanco.

UN ELEMENTO SE FUE POR INCAPACIDAD POR CONTAGIO DE COVID-19


RÍO BLANCO, Ver. Elementos de esta delegación a cargo de Omar Antonio Pérez Sánchez, brindan el apoyo vial sobre el cruce de peatones que acuden al mercado sobre ruedas los días miércoles sobre Av. Veracruz esquina con calle Xalapa de la col. Centro en esta Ciudad.

 

El delegado Omar informa que esta delegación a su cargo, hizo la instalación de dos señalamientos restrictivos, así mismo uno informativo, (uno de estacionarse, uno de No estacionarse, uno de Parada sobre la avenida Camino Nacional.

 

El señalamiento de Estacionarse sobre ubicado sobre la Av. Camino Nacional en el carril de Rio Blanco-Orizaba esquina con calle Puebla de la Col. Ricardo Flores Magón en Rio Blanco, Ver;

 

El señalamiento de NO Estacionarse sobre Av. Camino Nacional carril de Rio Blanco-Orizaba entre las calles de Tepic y Sinaloa de la Col. Álvaro Obregón en Rio Blanco, Ver; 

 

El señalamiento de Parada de Autobús sobre Av. Camino Nacional carril de Rio Blanco-Orizaba entre las calles de Sinaloa y Sur 22 de la Col. Ricardo Flores Magón en Rio Blanco, Ver. 

 

Cabe hacer mención dijo, que estos señalamientos fueron rehabilitados por personal de esta Delegación.

Por último, el funcionario vial informa que el oficial operativo de esta delegación, Miguel García Ballinas se encuentran en cuarentena por riesgo de contagio covid-19, y el oficial Manuel Muñoz Vélez, se encuentra con incapacidad por un año a partir 20 de abril del 2020.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com