Home » » LA OBRA DEL EJERCICIO 2020 EN TLILAPAN REGISTRA UN AVANCE DE UN 90 POR CIENTO

LA OBRA DEL EJERCICIO 2020 EN TLILAPAN REGISTRA UN AVANCE DE UN 90 POR CIENTO

 LA MAYORIA DE OBRAS HAN SIDO TERMINADAS INFORMO LA ALCALDESA GABRIELA RAMOS RAMIREZ 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Tlilapan, Veracruz. – Tras dar a conocer estar realizando los últimos detalles para realizar su tercer informe de gobierno, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, dijo que siguiendo las recomendaciones de la Secretaria de Salud respecto al cuidado de no contagiarse del coronavirus, su informe se va a realizar a través de las redes sociales. 

Sin embargo, se hará llegar a todos los ciudadanos, información detallada a través de un tríptico para dejar testimonio de todo los realizado en este tercer año de actividades. 

Menciono que una de las obras que servirán de mucho para la comunidad estudiantil, será sin duda la obra de rehabilitación de seis aulas, las cuales era una de las peticiones principales de los padres de familia, tras sufrir afectaciones en los sismos del año 2017. 

Recordó que en su momento en aquel tiempo los alumnos tuvieron que tomar clases extramuros, de ahí la importancia de que ahora ya se tiene en optimas condiciones la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez. 

Otra de las obras que está en desarrollo es la ampliación de la Agencia municipal de Tonalixco, ya que era un lugar donde el espacio era muy reducido. 

Menciono que durante el tiempo que lleva al frente del Ayuntamiento se fueron tomando en cuenta cada una de las peticiones de los ciudadanos, una de ellas, fue la ampliación de la red de energía eléctrica en la privada de la calle Francisco I. Madero del barrio de Xomulco, contemplando alumbrado público para esta privada. 

En sí, la mayoría de las obras contempladas para el ejercicio 2020 registran un avance de un noventa por ciento, las cuales serán publicadas en los trípticos que en breve entregarán casa por casa, apunto 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com