Home » » Me Gusta Córdoba amplia oferta de productos locales en coordinación con Chedraui

Me Gusta Córdoba amplia oferta de productos locales en coordinación con Chedraui

CÓRDOBA. Con el apoyo del grupo Chedraui, las personas que participan en la estrategia Me Gusta Córdoba ofertan artesanías, joyería, bisutería, tejidos, repostería, regalos personalizados, entre otros productos, en Chedraui Plaza Crystal y Chedraui Mercado, informó José Luis Rodríguez Salmerón, director de desarrollo económico del Ayuntamiento de Córdoba.


Dijo que gracias al apoyo de esta cadena comercial se ha ampliado la posibilidad de comercialización de emprendedores cordobeses que participan en esta estrategia implementada por la administración municipal. 


Señaló que adicional a los puntos de venta física, el Ayuntamiento impulsa la difusión y comercialización de productos locales en la plataforma megustacordoba.com y megustacordoba.com.mx


Rodríguez Salmerón agradeció a la cadena comercial Chedraui por convertirse en aliada de esta iniciativa municipal para contribuir a la reactivación económica. Señaló que a partir de esta coordinación, las y los emprendedores de Me Gusta Córdoba cuentan con espacios seguros para aprovechar la temporada. 


Destacó que Me Gusta Córdoba forma parte de las estrategias y acciones de la administración que encabeza Leticia López Landero para fomentar la formación empresarial de emprendedores locales, así como para impulsar la comercialización de sus artículos y servicios. Dijo que ya se benefician a más de 160 emprendedores cordobeses.


Recordó que también en el marco de la Expo Navidad 2020, organizada por el Ayuntamiento de Córdoba, participan también las y los emprendedores de esta estrategia y adelantó que en breve se anunciarán nuevos puntos de venta en espacios comerciales del municipio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com