Home » » MENDOZA DA BANDERAZO AL OPERATIVO “GUADALUPE-REYES”

MENDOZA DA BANDERAZO AL OPERATIVO “GUADALUPE-REYES”


CD. MENDOZA, Ver. Con la participación de corporaciones preventivas y de atención a emergencias, el Ayuntamiento de Mendoza dio inicio al operativo Guadalupe-Reyes, que abarca en este año la atención a ciudadanos locales y turistas, del 11 de diciembre de 2020, al 7 de enero de 2021.

El alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento agradecieron el apoyo que brindarán a los ciudadanos elementos de dependencias como Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y Secretaría de Seguridad Pública en resguardo vial, peatonal y de los bienes particulares.

“Este es nuestro tercer año en el que apoyamos esta campaña, las personas que visitan Mendoza y alrededores, deben pasar por aquí y merecen respeto y apoyo vial. Nuestra función es de guiarlos, apoyar su estancia y paso y expresarles el agradecimiento a su visita”, señaló el Alcalde en su participación.

Son tres semanas de intenso trabajo, de quienes conforman los operativos, en atención a quienes aquí residen y de quienes van de paso. Son muchos visitantes en este mes de diciembre y es importante para la seguridad de los mendocinos el compromiso y coordinación de las diversas dependencias”, agregó.

La Secretaría de Seguridad Pública anunció la aplicación de operativos de vigilancia en sitios específicos, operativos de supervisión en colonias, apoyo vial, recorridos de vigilancia en autopistas y carreteras, así como servicio mecánico y de arrastre con grúas.

La labor de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil es de mantenerse en constante comunicación para la atención inmediata de personas, en casos donde este en riesgo su salud, su vida o el patrimonio material, para lo cual el alcalde Reyes Larios indicó la coordinación de los cuerpos de atención municipales, a través del número de emergencia 911.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com