Home » » PIDEN MORENOS A DELEGADO DE POLÍTICA REGIONAL DE ZONGOLICA.

PIDEN MORENOS A DELEGADO DE POLÍTICA REGIONAL DE ZONGOLICA.

No haga política en horas hábiles.

Con “Jóvenes de la 4T”.

Por REDACCIÓN.

ZONGOLICA, Ver.- Militantes del Partido Político de MORENA hacen un llamado a sus líderes estales así como a la Sub Secretaria de Gobierno del Estado de Veracruz, para que, el Delegado de Política Regional, Armando Xicoténcatl, saque las manos de los eventos políticos en horas de trabajo.

Los militantes quienes por temor a una agresión de parte del funcionario de gobierno del Estado, negaron dar sus nombres, pero si indicaron que, ejemplo, es que, el mismo funcionario hace reuniones y acude a eventos políticos de Pre Campañas y las sube a su perfil de Facebook.

De la misma manera indicaron los militantes que,  no se vale que, tome el tiempo laboral para andar en las Pre Campañas, cuando su función en Política Regional es otra, esto es ya, mala inversión de recursos económicos y humanos, por lo que piden se investigue a este funcionario.

Ya que, las bases del Partido de MORENA no dejaran que, meta las manos en procesos de política que solo son de los Zongoliqueños y que vaya arreglar asuntos de su tierra natal de Rafael Delgado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com