Home » » PROTECCIÓN CIVIL RIFA DESPENSAS, PARA OBTENER RECURSOS Y AYUDAR A DOS ENFERMOS DE COMUNIDADES

PROTECCIÓN CIVIL RIFA DESPENSAS, PARA OBTENER RECURSOS Y AYUDAR A DOS ENFERMOS DE COMUNIDADES

Zongolica, Ver. Demostrando su altruismo, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil bajo la responsabilidad de David Flores Betanzo, realizó una rifa para recaudar recursos económicos, que fueron entregados a dos personas enfermas que lo requerían para la compra de medicamentos y su tratamiento.


Fue en los bajos del palacio municipal el lugar en punto de las 10 de la mañana de este lunes, en donde públicamente y en trasmisión en vivo se rifaron unas despensas bien surtidas que empresas de la ciudad regalaron a Protección Civil, lográndose obtener recursos del orden de los seis mil pesos.


Además el grupo Zongoliqueños Unidos Contra el COVID a través de Alma Martínez de la Abeja Reina, donó dos ml pesos en efectivo con los cuales se pudo apoyar a dos personas enfermas con 4 mil a cada una, y existe el compromiso de continuar con estas acciones, para seguir apoyando a otros enfermos que lo requieren.  


Los beneficiados fueron Simón Sánchez Namictle de 53 años de edad vecino de la comunidad de Ixcohuapa, desempleado, que enfrenta la enfermedad de la diabetes desde hace más 15 años, y que requiere de un tratamiento de diálisis de manera particular.


Así como Antonina Sánchez Tehuactle, de 32 años de edad, sufre ataques epilépticos razón por la cual cayó accidentalmente en el interior de su domicilio, provocándose quemaduras de segundo y 3er grado, en ambas manos, espalda y tórax, y también necesita de un tratamiento especial.

BENEFICIADOS CON LA RIFA:

Simon Sánchez Namictle

53 años

Comunidad Ixcohuapa

Diabetico desde hace 15 años, requiere dialisis

Y es desempleado





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com