Home » » Rehabilita Ayuntamiento de Córdoba más de 700 metros cuadrados de concreto hidráulico

Rehabilita Ayuntamiento de Córdoba más de 700 metros cuadrados de concreto hidráulico

CÓRDOBA. El Ayuntamiento de Córdoba concluyó la renovación de más de 700 metros cuadrados de concreto hidráulico que se colocaron sobre tramos de la Avenida 1 y de Calle 22, informó Antonio Morales Salinas, director de obras públicas. 


Precisó que se renovaron 350 metros cuadrados de concreto hidráulico en Avenida 1 en su tramo de Calle 30 a la 34, mientras que en Calle 22, en los tramos que van de la Avenida 1 a la 5 y de la Avenida 9 a la 9 - bis, se remplazaron otros 369 metros cuadrados del mismo material.


Señaló que estas acciones de rehabilitación de vialidades que ahora entrega el Ayuntamiento de Córdoba forman parte de un amplio programa de mejoramiento de la infraestructura urbana que la administración que encabeza Leticia López Landero desarrolló el presente año.


Morales Salinas destacó que mediante la intervención en avenidas y calles se busca propiciar mejores condiciones para una movilidad segura. Adelantó que en las próximas semanas se tienen programas nuevas acciones de bacheo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com