Home » , » Sigue el pillaje en la delegación de tránsito en Ciudad Mendoza.

Sigue el pillaje en la delegación de tránsito en Ciudad Mendoza.

CIUDADANOS PIDEN CAMBIO DE DIRECTOR DE TRANSITO MUNICIPAL POR INEPTO

Cd. Mendoza, Ver.26/12/20. Mientras la administración de Melitón Reyes Larios hace todo por traer inversión como es la Macro Plaza Comercial en la ex fábrica de Civsa, El Teleférico un gran detonante y atractivo turístico, un nuevo Mercado, y bate récor en obra pública como así lo dijo y presento en su reciente informe.


El centro comercial de esta importante ciudad y entrada al Sureste de México, sigue viviendo el caos vial, gracias a la ineptitud de Enrique Hernández Sánchez, el “recomendado” e impuesto como director de tránsito municipal, quien realiza sus reuniones para “afinar detalles de sus negocios” todos los días a las 3pm, y que seguramente el alcalde no está bien enterado.




LO QUE HACE EL JEFE, ES EL EJEMPLO

Como todos unos ejecutivos, con el celular en la mano mientras la vialidad es un verdadero desbarajuste en la zona comercial, sus subalternos se la cotorrean en largas llamadas por el celular, como se puede ver en estas gráficas, donde esta mujer, quien es jefa de no se sabe de qué, se entretiene bien y campechanamente con el teléfono en mano.

Además, en Ciudad Mendoza, diariamente, se sigue dando el añejo problema de los apartados en las afueras de comercios, afectando a quienes quieren estacionarse para realizar alguna compra, como son los visitantes de fuera, o cualquier otro automovilista local, ya que la ciudad es una importante cabecera comercial que abastece la zona alta y baja de municipio.

En el centro de forma descarada, no hay quien regule con autoridad, se supone que es tránsito municipal, pero se siguen dando los apartados por horas, como cualquier trique, tapan el uso de los espacios públicos de estacionamiento, las fotos no mienten, esto ocurre diariamente en el primer cuadro de la ciudad, mientras el director se pavonea como jeque por sus calles, o hablando por celular, se encierra en la oficina o se desaparece por largas horas.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com