Home » , » SIGUE LA REHABILITACIÓN DE SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTOS EN RÍO BLANCO.

SIGUE LA REHABILITACIÓN DE SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTOS EN RÍO BLANCO.

Municipio de Río Blanco brinda el material

SIGUE LA REHABILITACIÓN DE SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTOS EN RÍO BLANCO.

RÍO BLANCO, Ver. (Las Altas Montañas). Balizamiento de la Avenida Camino Nacional se está dando en colaboración con las autoridades municipales que encabeza David Velázquez Ruano, alcalde del municipio de Rio Blanco, quien ha proporcionado todas las facilidades para contar con el material para pintar las líneas de la vialidad, informa Omar Antonio Pérez Sánchez, Delegado de Transito del Estado.

Además, dijo, que se trabaja con la rehabilitación de señalizaciones, donde se lleva hasta el día de hoy un total de 20 de las 80 contempladas a pintar, para lo cual se requiere material como es thinner, pintura, lijas, etc.., lo cual es un gran avance al no tener que gestionarlas y esperar que lleguen nuevas cuando se pueden reciclar, afirma, ya que la lamina esta en buen estado, afirma.

El funcionario dijo que trabaja con ahínco para que Rio Blanco tenga buenas y funcionales señalizaciones, además de que sus principales vías estén bien balizadas, informo el Delegado adscrito a este municipio, quien dijo se ha aplicado para realizar estos trabajos de reciclaje, ya que dijo lo sabe hacer y además le gusta, esto como parte de su trajo, manifiesta.

En cuanto al balizamiento, el delegado menciona que se lleva desde el puente y entronque con la autopista, hasta poco más de un conocido hotel en este municipio, lo que representa un avance de casi dos kilómetros.

Por último, pide a los automovilistas que moderen la velocidad, conduzcan con precaución ya que son tiempos de humedad, por lo que resulta riesgoso, además, invita a guardar una distancia prudente, recordando a los motociclistas el uso adecuado del casco, y no mas de dos personas arriba del vehículo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com