Home » , » USUARIOS DE TELEFONÍA CELULAR DE ZONGOLICA SE QUEJAN DEL MAL SERVICIO DE LA EMPRESA TELMEX MAS DE UNA SEMANA SIN SEÑAL PERO COBRANDO COMPLETO EL RECIBO ASEGURAN

USUARIOS DE TELEFONÍA CELULAR DE ZONGOLICA SE QUEJAN DEL MAL SERVICIO DE LA EMPRESA TELMEX MAS DE UNA SEMANA SIN SEÑAL PERO COBRANDO COMPLETO EL RECIBO ASEGURAN

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Zongolica, Veracruz. – Ciudadanos de la cabecera municipal, muestran su inconformidad debido a que se han complido siete días sin el servicio de internet, y de telefonía celular por parte de la empresa Telmex, razón por la cual se han comenzado a organizar para enviar un escrito a la Secretaria de Comunicaciones para solicitar además de que brinden un mejor servicio, permitir la entrada de otras compañías que garanticen un buen servicio. 

 

De hecho, indicaron que, en este momento de la pandemia, los niños son los que resultan mas afectados debido a que sus enseñanzas por la Internet, no se realizan correctamente, lo mismo ocurre con la señal de los teléfonos celulares, expreso la licenciada Andrea Cervantes Reducindo presidenta de la Asociación de Abogados Cuauhtémoc. 

 

Lo curioso de todo es que antes de contratar los paquetes prometen 20 megas de internet, para que al final una vez realizado el contrato se encuentran que únicamente les llegan de cinco a ocho megas, lo cual es insuficiente para que los niños y profesionistas realicen bien su trabajo. 

 

Explicaron haber solicitado la intervención de la Profeco a fin de que intervenga y ordene una investigación exhaustiva a la empresa Telmex ante un problema que afecta a la sociedad en su conjunto, ya que al final en el recibo de cobro no hay ningún descuento por la falta de servicio. 

 

Como dato adicional de las afectaciones que viene provocando la empresa Telmex, es que en este momento la Universidad Veracruzana, está aplicando exámenes y los alumnos no los pueden presentar mucho menos recibir clases. 

 

Para finalizar hicieron extensiva esta inconformidad a los maestros para que se sumen a esta protesta, a fin de que la empresa encargada de ofrecer los servicios de telefonía no solo restablezca inmediatamente el servicio, sino que se comprometa a mejorarlo, apuntaron. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com