Home » , » Antes de sepultar a joven asesinado de Texhuacan, exigen pobladores a gobierno esclarecer este crimen.

Antes de sepultar a joven asesinado de Texhuacan, exigen pobladores a gobierno esclarecer este crimen.



Por Rafael Hernández R.

TEXHUACAN Ver.- Antes de sepultar en el Panteón Municipal de Texhuacan,  al joven Jesús Maldonado Pérez, cientos de pobladores en el centro del pueblo, realizaron un sencillo homenaje así como exigir justicia al gobierno estatal.

Por su parte Román Vásquez Gonzales líder Milpas, aseguró que,  “La desestabilización social y la inseguridad es por la ineptitud del gobierno estatal y federal  primeramente por su mal funcionamiento de su dichosa estrategia de seguridad que sus elementos no se coordinan entre ellos y el amarrarle las manos a los ciudadanos para poder defenderse de la delincuencia”. 

“Hoy esta familia acribillada y sin tener uno mínima oportunidad de repeler la agresión ya que muchos ciudadanos no cuentan ni con un alfiler para defenderse por los continuos retenes que hay en carreteras pero que si brindan confianza y seguridad a los delincuentes para cometer sus crímenes”.

“está ves una familia dedicada al trabajo y la mala estrategia de  parte de grupos delincuenciales al confundir a una familia con delincuentes y cobro de cuentas deja otro saldo más de crímenes en la región y nuestro gobierno bien gracias”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com