Home » , » EL ARQUITECTO ARTURO MARTÍNEZ GÁMEZ SE INSCRIBE COMO PRE-CANDICATO DE MC A LA ALCALDÍA DE MARIANO

EL ARQUITECTO ARTURO MARTÍNEZ GÁMEZ SE INSCRIBE COMO PRE-CANDICATO DE MC A LA ALCALDÍA DE MARIANO

Xalapa.- Con la finalidad de poder participar libremente en el siguiente proceso electoral democrático para la renovación de las alcaldías en el Estado de Veracruz, Arturo Martínez Gámez, se inscribió como Pre-Candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Mariano Escobedo.

Luego de abrirse la convocatoria para los aspirantes a ocupar un puesto de elección popular en la jornada electoral del domingo 6 de junio, el arquitecto de profesión, acudió este miércoles por la tarde a las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de MC, para hacer válido su registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos.
Martínez Gámez, quien en los primeros días del mes de noviembre, asumió la coordinación municipal del Partido Movimiento Ciudadano en Mariano Escobedo, nuevamente mostró su interés de encabezar la planilla del llamado “Movimiento Naranja”, respetando los tiempos establecidos por el propio Instituto Nacional Electoral.
Luego de recibir la documentación requerida de cada solicitante, la Comisión Nacional de Procesos Internos, dará a conocer de manera oficial el 28 y 29 de enero la lista de las personas (hombres y mujeres) los cuales cumplieron con todos y cada uno de los requisitos en este periodo de pre-inscripciones, comprendido del 18 al 22 del mes en curso.
Acatando las disposiciones marcadas por la ley electoral, el Arquitecto Arturo (como se le conoce comúnmente), renunció el pasado fin de semana como Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de La Perla, en cuyo cargo se desempeñó eficientemente desde el mes de enero del 2018 hasta el 15 de enero del presente año.
Gracias al apoyo y la confianza de los electores, el Partido Movimiento Ciudadano, en la actualidad es la segunda fuerza política en Mariano Escobedo, razón por la cual buscará consolidarse como la primera fuerza a través de una plataforma la cual busca la honestidad, el trabajo conjunto con la gente y la rendición de cuentas de manera transparente.
Aún y con todas las adversidades que pudieran encontrarse en el camino, la ya tradicional “guerra sucia” de quienes aspiran a llegar al poder y quienes aún lo quieren seguir conservando para servir a sus propios intereses, Movimiento Ciudadano, es la mejor alternativa para conducir a un municipio hundido en la pobreza y la marginación, hacia el progreso y el desarrollo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com