Home » » Mejorar la plusvalía de Ixtaczoquitlán mediante la construcción de calles y avenidas: Miguel Ángel Castelán

Mejorar la plusvalía de Ixtaczoquitlán mediante la construcción de calles y avenidas: Miguel Ángel Castelán


Ixtaczoquitlán, Ver. Para dar cumplimiento al compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias de Potrerillo, el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí continúa llevando a cabo la pavimentación de calles y avenidas. 

El Presidente Municipal señaló que el trabajo ordenado y planificado está permitiendo la pavimentación de diversas vialidades, mejorando la infraestructura y con ello aumentando la plusvalía de todo el municipio, como la calle Ignacio Allende en la que se está trabajando en la rehabilitación de guarniciones, banquetas y tomas domiciliarias de agua potable para posteriormente iniciar la pavimentación con concreto hidráulico.

De igual manera, el Ayuntamiento está haciendo lo propio en la calle Ignacio Aldama, Narciso Mendoza y en la Calle Emiliano Zapata donde han iniciado los trabajos de rehabilitación de la red de agua y reparación de tomas domiciliarias de agua potable.

Resaltar que en algunas arterias se está reparando también el drenaje sanitario, los pozos de visita y los registros de descargas.

Una vez pavimentadas las calles se instalarán nuevas luminarias con tecnología LED para contribuir al medio ambiente, mejorar la visibilidad para peatones y automovilistas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com