Home » » EN DOMINGO CONSIDERADO DÍA DE DESCANSO, EL ALCALDE VISITO ATEXOXOCUAPA PARA TRATAR EL TEMA DE UNA OBRA ADICIONAL

EN DOMINGO CONSIDERADO DÍA DE DESCANSO, EL ALCALDE VISITO ATEXOXOCUAPA PARA TRATAR EL TEMA DE UNA OBRA ADICIONAL

Zongolica, Ver. Sin tomar en cuenta que los fines son de descanso, poco le importó al alcalde Juan Carlos Mezhua Campos visitar este domingo la comunidad de Atexoxocuapa, para tomar acuerdos con los habitantes y sus autoridades locales que representa Francisco Lara Degante, sobre lo que será una obra adicional,  de la cual inicialmente se hará un  muro para poder tener una explanada. 


A decir del munícipe, el trabajo dignifica al ser humano, y como autoridad municipal, no dudó en reunirse con las familias de la comunidad en mención para tratar, un asunto que consideró de suma importancia, el saber qué es lo que quieren para su beneficio.


Ahí tras concluir la reunión y llegar a un acuerdo con los vecinos y sus autoridades locales encabezadas por Francisco Lara Degante, dijo en su mensaje que su compromiso es trabajar en favor de las familias de la localidad, y de todas las del municipio, hasta el último día de su mandato, que concluye el próximo 31 de diciembre.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com