Home » » EN LA PERLA ANTE LA POSIBLE CAÍDA DE AGUA NIEVE POR LA PRESENCIA DEL FRENTE FRÍO NUMERO 26

EN LA PERLA ANTE LA POSIBLE CAÍDA DE AGUA NIEVE POR LA PRESENCIA DEL FRENTE FRÍO NUMERO 26

INTENSIFICAN RECORRIDOS EN LAS COMUNIDADES DE LA PARTE ALTA DEL MUNICIPIO DE LA PERLA ANTE LA POSIBLE CAÍDA DE AGUA NIEVE POR LA PRESENCIA DEL FRENTE FRÍO NUMERO 26 INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES 

La Perla, Ver. – Ante la llegada del frente frio numero 26 que de acuerdo al boletín de la Conagua ocasionara lluvias fuertes, además de la masa de aire polar que acompaña el frente, con potencial para la caída de agua nieve en cimas montañosas con elevaciones superiores a los 4 mil 200 metros sobre el nivel del mar, la unidad de Protección Civil ha intensificado la vigilancia en las localidades de la parte alta del municipio. 

 

Jorge Martínez García, responsable de la unidad municipal, hizo mención que siguiendo las instrucciones del presidente municipal Miguel Ángel Bautista García, se mantiene en alerta permanente para acudir al lugar donde se requiera de apoyo para auxiliar a personas en situación de riesgo por las bajas temperaturas. 

 

De hecho, se cuenta con la disponibilidad de las autoridades locales de cada una de las comunidades ubicadas en la parte alta del municipio para actuar de manera coordinada en caso de ser necesario, apunto. 

 

En otro tema, la autoridad municipal, dio a conocer que aplicando las medidas preventivas propias de la contingencia sanitaria, se les hizo llegar a los niños de todas las congregaciones en compañía de su esposa, bonitos obsequios para aquellos que no recibieron la visita de los Reyes Magos. 

 

En total sumaban mas de dos mil juguetes a los pequeños de San Miguel Chinela, Pilancón, El Comal, Rancho Nuevo y Los Abeles, mientras que este jueves visitarán la comunidad de Chilapa, Chilapilla en la Ciénega, Macuilacatl, Los Fresnos, Tuzantla, entre otras hasta entregar hasta ocho mil juguetes. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com