Home » » Ex tesorero de Tehuipango fallece de COVID en Tehuacan.

Ex tesorero de Tehuipango fallece de COVID en Tehuacan.

También su mama.

TEHUIPANGO, Ver.-
Lamentablemente, el pasado 21 de enero de este 2021, en conocido hospital de Tehuacan- Puebla, falleció de COVID 19 Coronavirus, el Ex tesorero Paulino Panzo, quien trabajo con ese cargo, con el ex alcalde recientemente asesinado, Domingo Panzo Tecpile.
Y lamentablemente, también perdió la vida, de la misma enfermedad, su mama del ex tesorero, señora Victoria Panzo a quienes les dieron cristiana sepultura.
Mario Calihua Panzo, familiar de los hoy, fallecidos, Paulino y Doña Victoria, por medio de las Redes Sociales, solicito a todos los que lean estas líneas, que “se unas las condolencias para esta gran familia de Tehuipango y eleve sus oraciones”.
Dijo también que, “ellos fallecieron en un conocido Hospital de Tehuacan- Puebla, ante esta situación, exhorto a todas las familias de Tehuipango y a donde lleguen los medios de Comunicación, para que tomen todos las medidas Sanitarias por favor, es momento de actuar”.
De la misma manera, el alcalde del municipio de Tehuipango, Rufino Contreras Medrano, señalo que, “es verdaderamente muy lamentable los acontecimientos de decesos de COVID 19 Coronavirus como los de este amigo ex funcionario y su señora mama, por ello, acá en el municipio de Tehuipango no hemos bajado la guardia”.
Y seguimos exhortando a las familias de todo el municipio a que, se sigan aplicando los protocolos de la Secretaria de Salud federal y estatal así como el de seguir respetando la Sana Distancia y si no hay nada que hacer en las calles, quedarse en sus casas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com