Home » , » HABITANTES DE TRES COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE TEQUILA SE PLANTAN FRENTE A LA SUBESTACION DE LA CFE EN ORIZABA

HABITANTES DE TRES COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE TEQUILA SE PLANTAN FRENTE A LA SUBESTACION DE LA CFE EN ORIZABA

EXIGEN LA RE-CONEXION DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA 



Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Orizaba, Veracruz. – Un grupo de personas provenientes de las comunidades de Moxala, Tzincalco y Ahuatepec, acudieron a las instalaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la colonia Rincón Grande, a fin de exigir la reconexión del servicio de energía eléctrica. 

 

Y es que los inconformes manifestaron que, desde antes de la surada, ya venían presentando fallas en el fluido eléctrico, la luz se va por espacio de cuatro días de manera intermitente, sobre todo en tiempo de lluvia. 

 

A pesar de que enviaron el reporte correspondiente a las oficinas de Zongolica, los encargados de recepción solo les venían dando largas en el restablecimiento del servicio, incluso en ocasiones les respondían de manera grosera. 

 

Por ese motivo, este lunes pasado del medio día, se decidieron protestar, ya que, a pesar de haber pedido la intervención del presidente municipal, este por lo consiguiente les dio la espalda, los ignoro. 

 

Después de las 13:00 horas, los encargados de la subestación aceptaron con permitir la entrada de una comisión para entablar el dialogo, a fin de encontrar una solución a este problema que detono con la surada del 31 de diciembre, con la advertencia de no moverse de la entrada hasta obtener el compromiso de comenzar a trabajar, ya que, en efecto, repararon una parte, pero a ellos no. 

 

Después de dos horas de dialogo, los encargados de la subestación se comprometieron con enviar a los supervisores para de inmediato reparar las fallas que permitan restablecer el servicio de energía eléctrica a fin de dejar satisfechos a los mas de mil 500 habitantes de aquella zona. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com