Home » , » HOMBRE CONTAGIADO DE COVID-19 ESTUVO MÁS 5 HORAS EN EL CENTRO DE CÓRDOBA.

HOMBRE CONTAGIADO DE COVID-19 ESTUVO MÁS 5 HORAS EN EL CENTRO DE CÓRDOBA.

 

Córdoba, Ver. 26/01/21. La tarde del día de hoy aproximadamente a las 13:00 horas, algunos ciudadanos que caminaban por la avenida 3 entre calles 2 y 3 de la ciudad de Córdoba reportaron a las autoridades que cerca de la tienda Elektra frente al parque 21 de mayo un hombre se encontraba recargado sobre la pared, al parecer tenía problemas de salud, ya que tosía con mucha frecuencia.

De manera inmediata acudió al lugar protección civil y paramédicos de la jurisdicción sanitaria número 6 de Córdoba, quiénes le realizaron al hombre un chequeo médico con algunas preguntas, le tomaron la temperatura y al percatarse que tenía fiebre muy alta y que tenía varios síntomas todo indicaba que era covid-19.
Los paramédicos de la juridicción lo trasladaron a bordo de la unidad número 160 y lo ingresaron de urgencias al Hospital Regional de Córdoba antes civil Yanga, donde los médicos le hicieron una prueba rápida y dio positivo a covid 19 ya en estado crítico.
El hombre indicó tener su domicilio en la Colonia toxpan y responde al nombre de Rogelio Miranda César de 57 años de edad.
Poco después personal de Protección Civil procedió con el protocolo correspondiente aplicando la fumigación correspondiente y cercando con cinta amarilla el lugar.
Se exhorta a las personas que pasaron por el lugar desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas con 30 minutos que estén al pendiente de su salud en los próximos días, ya que dicho lugar muy concurrido estuvo contaminado por varias horas.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com