Home » » INICIÓ EL COBRO DE IMPUESTO PREDIAL EN NOGALES, ANUNCIA AYUNTAMIENTO, DESCUENTOS A CIUDADANÍA

INICIÓ EL COBRO DE IMPUESTO PREDIAL EN NOGALES, ANUNCIA AYUNTAMIENTO, DESCUENTOS A CIUDADANÍA

Nogales, Veracruz, a 05 de enero 2021.- Este 05 de enero, inició el cobro del impuesto predial en la tesorería del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, por lo que las autoridades, anunciaron descuentos a la ciudadanía en general.

A los contribuyentes en general se les hará el descuento del 20 por ciento y el único requisito es ser el propietario del predio del cual pagará el impuesto. A los jubilados, viudas y pensionados, les descontarán el 50 por ciento, y los requisitos que deberán cubrir es ser poseedor del predio, que sea en dónde esté la ubicación de su casa y el descuento sólo se hará por este único inmueble o predio.

Así mismo, de les aplicará el 50 por ciento de descuento a las personas mayores de 60 años y los requisitos que deberá cumplir, es ser propietario del predio, no ser jubilado o pensionado ni a sus viudas, que el predio sea en dónde se ubica su casa habitación; el descuento se aplicará sólo a un predio a nombre del contribuyente y el valor del inmueble deberá ser menor a 571, 467.71.

El pago del impuesto predial deberá realizarse sólo en el mes de enero o febrero para poder obtener estos beneficios en un horario de 9:00 a 15:00 horas.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com