Home » , » LAS BASES DEL PRD EN ZONGOLICA SERÁN LAS ENCARGADAS DE ELEGIR A QUIEN SERA EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA

LAS BASES DEL PRD EN ZONGOLICA SERÁN LAS ENCARGADAS DE ELEGIR A QUIEN SERA EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA

LAS BASES DEL PRD EN ZONGOLICA SERÁN LAS ENCARGADAS DE ELEGIR A QUIEN SERA EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA NO HAY FAVORITOS NI DEDAZOS AFIRMO EL ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

 

Zongolica, Veracruz. – Poco antes de salir a las 14 comunidades a entregar despensas como parte del programa de Asistencia Alimentaria para Familias Vulnerables en su tercera etapa, establecido como parte del Plan Emergente por la Contingencia Sanitaria por la pandemia del COVID-19, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, pidió a los habitantes un poco de paciencia, pero de que se les hará llegar, se les hará llegar. 

 

Localidades como Choapa, Real del Monte, Tlacuilola, San Francisco Atitla, La Pila, San José Independencia, Emiliano Zapata, Tlanecpaquila, Tepecuitlapa, así como en Ayojapa 2. 

 

Además de Totolacatla, Apixtepec, Tetlapanga y Laguna Chica, con esta entrega refrendó su compromiso con los más pobres, sobre todo en esta época en que los ingresos de los jefes de familia han disminuido a consecuencia de la pandemia. 

 

En otro tema, el munícipe, respondió a pregunta expresa sobre la forma de como se va a realizar la insaculación del candidato a la alcaldía, asegurando que ahora mas que nunca, las bases del PRD serán las encargadas de elegir a los mejores hombres y mujeres para seguir con este proyecto político. 

 

Refirió tener contemplado organizar una asamblea en la que seguramente participaran unos tres mil simpatizantes y ciudadanos en general, para elegir al candidato o candidata, para lo cual ya hay buenas propuestas. 

 

Negó que se tenga algún favorito o que se de por dedazo el nombramiento, eso no ocurrirá, ya que no hay la intención de participar en la política en este ultimo año de gobierno, vamos a seguir trabajando hasta el último día de este año, para luego irse a su casa a descansar, apunto.  

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com